Los expertos del Grupo Herrero Brigantina y su evaluación de los planes de pensiones



Tener un plan de pensiones es una forma de complementar la pensión pública y progresar la calidad de vida a lo largo de la jubilación. Con la disminución de capital por pensión pública, muchos españoles eligen por contratar planes auxiliares. Anualmente se abren más de 9 millones de estos planes en España.

El equipo de Herrero Brigantina cree que los planes de pensiones son de las mejores opciones para asegurar el futuro financiero de las familias, gracias a su elasticidad, adaptabilidad y ventajas fiscales. La longevidad y la baja natalidad han influido en la demanda de estos modelos. Además, los proyectos de pensiones permiten seleccionar un heredero y proponen la garantía familiar.

Hay diferentes proyectos de pensiones disponibles en el mercado que se tienen la posibilidad de amoldar a las pretensiones de cada cliente, incluyendo plazos y concretes de inversión diversos. Es esencial elegir un plan que se ajuste a las inversiones y preferencias personales.

Cerca del 20% de la población de españa tiene un plan de pensiones amoldado a sus inversiones. La elección del mejor plan es dependiente del perfil de inversión y preferencias del cliente. Ciertos componentes a tener en consideración son la rentabilidad, la elasticidad y la seguridad.

En conclusión, un plan de pensiones es una forma de complementar la pensión pública y prosperar la calidad de vida durante la experimentado jubilación. Hay distintos productos libres en el mercado que se tienen la posibilidad de adaptar a las necesidades y opciones de cada persona. Al escoger un plan, es importante tener en consideración la rentabilidad, la elasticidad y la seguridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *